ESPECTÁCULOS

Sylvia Pasquel: La hija de Silvia Pinal se vuelve viral con polémico video: "Ay papi rico"

Sylvia Pasquel, quien es hija de la primera actriz Silvia Pinal, se volvió viral en las redes sociales luego de compartir un polémico video

Sylvia Pinal causa controversia en redes con polémico videoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la famosa actriz Sylvia Pasquel generó tremendo revuelo entre su comunidad de fans debido a que a través de Instagram compartió un polémico video que muchos creyeron que era contenido íntimo de la artista.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que diferentes plataformas de las redes sociales han estado reposteando una grabación en donde la hija de  la primera actriz Silvia Pinal aparece diciendo frases con connotación sexual y además realiza extraños movimientos con su cuerpo mientras además usa un filtro donde un joven tatuado la abraza por la espalda.

Ay papi rico, no papi, suéltame, ay ¡chomi chomi!", grita 'La Pasquel' en la grabación.

Sin embargo, poco después se supo que fue la propia Sylvia quien lo compartió debido a que decidió recordar a uno de sus personajes más famosos de las telenovelas de Televisa.

La también cantante explicó que el espíritu de 'Nidia Cachón' del melodrama Yo amo a Juan Querendón se había apoderado de ella. En este proyecto la artista tuvo que dar vida a uno de los papeles más cachondos de la televisión y consiguió mucho éxito.

El video de Sylvia ya cuenta con más de 50 mil reproducciones en solo unas horas, sin embargo, ha dividido las opiniones de los internautas y varios han hecho críticas en su contra.

¿Qué ped... con esta señora?".

Esa es la doña que se metió con el marido de su madre?!".

Luego dicen que Frida es la dechabetada".

Fuente: Instagram @sylviapasqueloficial