ESPECTÁCULOS

"Te va llegar el karma": Tunden a Lizbeth Rodríguez tras burlarse de YosStop y Rix por estar presos

La controversial youtuber Lizbeth Rodríguez fue duramente criticada en redes luego de que se burlara a carcajadas de YosStop y Rix por estar presos

Lizbeth Rodríguez se burla de la detención de YosStopCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la influencer mexicana Lizbeth Rodríguez está dando de qué hablar pues ella compartió en sus redes sociales un video en donde se burla de las detenciones de Yosseline Hoffman y Ricardo González Rix.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de Instagram la excolaboradora del canal de YouTube Badabun publicó una historia para mofarse de la situación que atraviesan sus colegas:

¡Hey!, que van a hacer un video muy bueno, que van a sacar el tag de la cárcel”, y tras una carcajada añadió: “protagonizado por Rix y YosStop”.

Las declaraciones de la exconductora de Exponiendo Infieles desataron todo tipo de reacciones entre los internautas, pues algunos señalan que se está burlando de la hermana de Ryan Hoffman, reconocido como Debryanshow, a pesar de ser amiga de este.

Mientras que otros resaltaron que Lizbeth habría difundido videos íntimos que involucran a menores de edad, por lo que no descartan que ella pueda atravesar la misma situación de YosStop en el futuro.

No tiene vergüenza".

Si no es palomita blanca".

El karma llega y pega donde más duele".

Qué vieja tan nefasta".

 

Fuente: Agencia México