ESPECTÁCULOS

Televisa, en shock: Marisol González deja el programa 'Hoy' y Tania Rincón llega al elenco

Este viernes Marisol González ya dejó el programa 'Hoy' y sorpresivamente apareció la conductora michoacana Tania Rincón como parte del elenco

Tania Rincón se queda con el lugar de Marisol González en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A solo horas de haber confirmado que dejaba el programa, este viernes 2 de julio la conductora Marisol González ya no apareció a cuadro en Hoy y dejó en shock a todos los seguidores de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ayer jueves la también modelo mexicana explicó que decidió dejar el matutino del canal de Las Estrellas para arreglar problemas personales y familiares, pero prometió volver. Sin embargo, este día ya no condujo la emisión y el público lo resintió.

Sin embargo, la producción del programa trajo a una persona muy especial para que ocupara el espacio vacío que dejó Mari.

Resulta que la querida conductora michoacana Tania Rincón se integró al elenco y causó un tremendo alboroto. A través de Instagram los televidentes no han dejado de pedir que sea ella quien ocupe de forma permanente el lugar libre que dejará González tras su salida formal.

Ya déjenla de conductora".

Que se quede Tania".

Yo sí veo el programa cuando está @taniarin".

Adorada mi Tania, qué gusto verla".

Cabe resaltar que hasta el momento la productora de Hoy Andrea Rodríguez no ha revelado el nombre de la conductora que se integrara cuando Mari renuncie, sin embargo, Álex Kaffie afirma que Tania Rincón es la más sonada.

Fuente: Programa Hoy e Instagram @programahoy