ESPECTÁCULOS

Tras ser comparada con Lyn May, Ninel Conde se hace nuevo arreglito y luce el resultado en Instagram

Tras ser comparada con Lyn May, la artista mexicana Ninel Conde se hizo un nuevo arreglito estético y lució su resultado a través de Instagram

Ninel Conde se somete a a nuevo arreglito estéticoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En los últimos días la famosa artista Ninel Conde ha logrado apoderarse de la atención del mundo del espectáculo debido a las diferentes polémicas que protagoniza como las nuevas acusaciones en contra de su novio Larry Ramos, quien podría ser arrestado en Estados Unidos por distintos delitos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin embargo, Conde no ha dejado de trabajar ni tampoco de consentirse, es por ello que hace algunas horas mostró a través de sus redes sociales que se había sometido a un nuevo 'arreglito' estético pero en esta ocasión no se trata de una cirugía, lipo u otro tratamiento de este tipo.

A través de su cuenta oficial de Instagram el llamado 'Bombón Asesino' publicó una instantánea en la que revela que se hizo un microblanding, es decir que se puso un tinte semipermanente en las cejas.

Cabe resaltar que hace unos días Ninel fue duramente criticada por los televidentes de Televisa cuando apareció de invitada en el programa Hoy y recibió fuertes comentarios e incluso comparaciones con Lyn May por su aspecto físico.

Fuente: Instagram @ninelconde