ESPECTÁCULOS

Ximena Navarrete se niega a revelar el sexo de su bebé; redes 'estallan' le llaman "vendida"

Tras suponer que Ximena Navarrete no revela el sexo de su bebé porque habría vendido la exclusiva, la modelo responde a los ataques en Instagram

Ximena Navarrete se niega a revelar el sexo de su bebéCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrir, España.- La semana pasada, la exMiss Universo, Ximena Navarrete, anunció oficialmente en sus redes sociales, su embarazo.

Hace unas horas, realizó una celebración para festejar la revelación del sexo de su bebé, pero decidió no compartirlo en Internet y le llovieron las críticas de sus seguidores.

La exreina de belleza festejó hoy el gender reveal del bebé que espera, pero en su cuenta de Instagram todas las fotos que subió son en blanco y negro, dejando claro que por el momento no piensa compartirlo ella y sus seguidores aseguraron que tomó esta decisión ya que busca revelarlo en exclusiva con alguna entrevista.

A pesar de que la mayoría de los comentarios son para felicitar a la futura madre, Navarrete decidió contestar aquellos que decidieron cuestionarla, como una usuaria que le escribió: "Le hacen de emoción para ver a quien le vendieron la exclusiva".

La Miss México le contestó: "Nunca hemos vendido nada a la revista Hola ni a ninguna otra... Si doy entrevistas con @hola_mx es porque es el único medio de comunicación que respeta mis palabras y mi vida. Son los únicos que me permiten expresar lo que sea sin cambiar ni una sola de mis palabras y sin hacer amarillismo", aclaró la también presentadora.

Ximena también quiso expresar que la razón por la que ha decidido informar de esa forma es porque "es una manera formal de compartir lo más importante de mi vida con las personas que me quieren", escribió.

Fuente: Infobae