ESPECTÁCULOS

¿'Zague' los tiene? Paola Rojas revela que está separada de sus hijos: "Cruel que te aleja de ellos"

La famosa periodista Paola Rojas confesó a través de Instagram que se siente muy triste debido a que está separada de sus hijos desde hace varios días ¿se los habría quitado 'Zague'?

Paola Rojas confiesa que está separada de sus hijosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida presentadora de noticias Paola Rojas dejó en shock a miles de sus fans y demás usuarios de las redes sociales luego de confesar que está separada de sus hijos desde hace varios días.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La conductora de Televisa procreó a Paulo y Leonardo Alves dos Santos Rojas en su matrimonio con 'Zague', que llegó a su fin hace algunos años luego de confirmarse que el comentarista le había sido infiel y que saliera a la luz un video íntimo.

Debido a toda la polémica, la pareja ha preferido mantener a sus retoños alejados de los medios de comunicación, sin embargo, hace algunas horas Paola reveló que tiene días sin verlos, lo cual la tiene muy triste.

'Zague' no tiene nada qué ver en que la periodista se encuentre alejada de sus hijos, pues esto se debe a que ella se encuentra en cuarentena pues dio positivo a Covid-19 hace una semana; mediante su cuenta oficial de Instagram, Rojas reveló lo mucho que los extraña.

¡Tengo tantas ganas de volverlos a abrazar! Cruel el COVID, que te aleja de tus amores. Espero muy pronto estar mejor", escribió Paola junto a una foto en donde aparece con ambos.

La presentadora no quiso dar detalles de su salud y terminó el mensaje en donde agradece a sus fans por todo su apoyo: "Gracias por sus mensajes tan cariñosos y deseos de recuperación".

Fuente: Instagram @paolarojas y Revista Fama