ESPECTÁCULOS

¡A punto de morir! Entre llanto, polémica conductora de Televisa se despide de su esposo e hija

La polémica conductora de Televisa Raquel Bigorra reveló que se sintió a punto de morir y hasta se despidió de su familia entre lágrimas

Conductora de Televisa se despidió de su familia al creerse a punto de morirCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica conductora de Televisa Raquel Bigorra reveló que se sintió a punto de morir hace unos días y hasta confesó que se despidió de su hija y esposo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La cubana, quien en 2019 se convirtió en una de las más criticadas por haber traicionado al conductor de Ventaneando Daniel Bisogno tras supuestamente haber vendido detalles de su vida personal a una conocida revista de espectáculos, fue vetada de TV Azteca por ese pleito.

Ahora, ya en Televisa, la presentadora contó que se sintió al borde de una muerte luego de que el avión que abordó para viajar de la CDMX a Cancún sufriera una falla mecánica en pleno vuelo.

Bigorra publicó algunos videos arriba de la aeronave donde se puede ver a los pasajeros usan chalecos salvavidas y se escucha la instrucción de sobrecargos, quienes les piden estar "en posición de impacto ante una eventual emergencia". 

Ya después de aterrizar, la presentadora contó que fue una experiencia terrible y se preparaba para lo peor:

Sentí horrible, la mayoría de la gente venía dormida, pero las azafatas empezaron a moverse, nos dijeron que había una falla en el avión, que sacáramos los chalecos de emergencia y que en caso de impacto había que colocarse de cierta manera, sucedió en segundos".

En los videos compartidos en sus historias de Instagram, Raquel explicó que el piloto les dijo que había una falla en el sistema hidráulico de frenos, por lo cual debían estar preparados para un aterrizaje forzoso, momento en el que la preocupación le ganó y se empezó a despedir de su esposo e hija.

"El piloto dijo que iba a ver un aterrizaje forzoso, o sea no sabíamos si íbamos a aterrizar en el mar o en la tierra pero forzoso y sin frenos. Si el piloto dice la palabra 'impacto' todo el mundo tiene que agacharse y cubrirse y ahí fue cuando todos ya pusieron atención", agregaron algunos de sus acompañantes.

La cubana confesó que empezó a llorar mientras veía a todos rezar, por lo que decidió llamar a su esposo e hija para despedirse ante lo que parecía una inminente tragedia.

El avión estaba lleno de niños, todos con un pánico, estábamos la mayoría rezando, yo llorando, el Charlie diciéndome cómo tenía que respirar, en una de esas que ya vimos que era muy largo pues yo me despedí de mi esposo y de mi hija", finalizó Bigorra.

Afortunadamente, todo terminó siendo un fuerte susto y la conductora contó que pudieron salir sanos y salvos. Al final del vuelo, reveló que todos aplaudieron al piloto y tripulación por el buen manejo de la situación.

Fuente: TVNotas e Instagram @paparazzamx y @rbigorra