ESPECTÁCULOS

Acusan a famosa estrella de K-pop por violar a menor de edad; le ofrecería dinero para que calle

Una famosa estrella china de K-pop fue acusada públicamente por violar a una menor de edad hace unos años; el cantante le habría ofrecido dinero a la víctima para que calle

Estrella de K-Pop es acusado de abuso contra una menorCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pekín, China.- Uno de los máximos ídolos chinos que se dedica al K-pop pasa por un terrible escándalo debido a que hace unos días fue acusado públicamente de presuntamente violar a una menor de edad hace unos años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El cantante y actor Kris Wu, de origen canadiense y chino, fue señalado por la joven Du Meizhu, quien ahora tiene 19 años, de haber abusado sexualmente de ella y de otras chicas cuando tenía 17 años. La estudiante señala que el famoso utilizó alcohol y además la promesa de volverlas estrellas.

Él rápidamente aprovechó sus redes sociales para desmentir esta versión, sin embargo, todo China ya estaba apoyando a Meizhu.

He visto a Du Meizhu solo una vez, en una velada con amigos... No hubo ninguna violación y nadie hizo tomar drogas o alcohol a nadie para violarlo", dijo Kris a través de su perfil de Weibo.

Wu colaboraba con grandes marcas como Louis Vuitton, Bulgari, Lancôme o L’Oréal, pero estas de inmediato tomaron la decisión de romper lazos laborales con él.

¡No hubo sexo grupal! No hubo menores de edad!... Si hubiera este tipo de cosas, por favor, todo el mundo tranquilo, ¡me metería en la cárcel!", añadió.

Cabe resaltar que la víctima también mencionó que el ídolo chino trató de comprar su silencio con 500 mil yuanes, que vendrían siendo 77 mil dólares, y aseguró que sí tomaría acciones legales contra Wu.

Fuente: Infobae y RT