ESPECTÁCULOS

¡Adiós TV Azteca! Por grave fracaso, despiden a conductora de 'VLA' ¿y se va a Televisa?

TV Azteca decidió sacar del aire el programa recién estrenado de una conductora de 'Venga la Alegría' por una fuerte razón; ¿será que se va a Televisa?

TV Azteca saca del aire a conductora de 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A apenas cinco semanas de su estreno en TV Azteca, la empresa del Ajusco decidió sacar del aire el programa La Pareja Ideal, conducido por Penélope Menchaca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

¿Los traicionó con Televisa? No. La razón es el terrible rating que no había podido elevar desde que se estrenó, por lo que terminaron por dejar a la también presentadora de Venga la Alegría sin trabajo en ese proyecto.

Por este motivo, el programa Ventaneando conducido por Pati Chapoy, Daniel Bisogno, Pedro Sola, Ricardo Manjarrez, Linet Puente y Mónica Castañeda se extendió por una hora más, al igual que Al Extremo con Carmen Muñoz.

Televisa incluso ya se había encargado de hacer público el bajo nivel de audiencia de La Pareja Ideal frente a su programación. En esta ocasión, señaló que su unitario más exitoso, La Rosa de Guadalupe, superó al programa de TV Azteca en un 399 por ciento.

¿Será que la exconductora de 12 Corazones se quedará solamente en el matutino Venga la Alegría o se irá a la competencia? Aún queda esperar para ver si se queda en la empresa o decide tomar otro rumbo, ya que este no es el primer reality show conducido por Menchaca que fracasa.

Enamorándonos fue sacado del aire en el 2020 presuntamente "por la pandemia por Covid-19", sin embargo, fue un secreto a voces que el reality que era uno de los más exitosos del canal, fue cancelado por bajos niveles de audiencia.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva, Twitter @Televisa_Prensa, @VentaneandoUno y @MasTelevisionMx