Espectáculos

Drama en Televisa: Galilea Montijo le prohíbe a Tania Rincón hacer esto en 'Hoy' y tunde a TV Azteca

La guapa tapatía Galilea Montijo le hizo una prohibición a Tania Rincón en el programa 'Hoy' y además se lanzó en contra de sus colegas de TV Azteca
martes, 20 de julio de 2021 · 13:43

Ciudad de México.- Galilea Montijo de nueva cuenta está demostrando que no tiene filtros para dar sus opiniones sobre cualquier tema y esta mañana de martes causó revuelo con las palabras que lanzó en contra de la competencia, TV Azteca, y la prohibición que le hizo a Tania Rincón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que durante la reciente transmisión del programa Hoy se anunció que el próximo lunes daría inicio su nuevo reality Los Chiquillos de Hoy y la conductora tapatía expresó su molestia contra el matutino de al lado, Venga la Alegría.

Estamos muy contentos porque arrancamos con Los Chiquillos de Hoy, ay haber si no no lo copian también", mencionó Galilea en indirecta para TV Azteca.

Desde hace días los televidentes han mencionado que la televisora del Ajusco habría copiado a Hoy tras el éxito de Las Estrellas Bailan en Hoy y por ello habrían lanzado su propio concurso ¡Quiero Cantar!. Y aunque Televisa no había reaccionado a la polémica, Galilea fue la primera en hablar de ello.

Más adelante, 'La Montijo' también desató revuelo al decirle a su compañera Tania que tenía prohibido volver a entrar a los realitys de Hoy.

Le voy a decir a Paul que nos inscribamos otra vez".

¡No! ya no", respondió la tapatía.

Como se sabe, la conductora de Guerreros 2021 renunció a mitad de Las Estrellas Bailan en Hoy porque ni ella ni su compañero de baile, Paul Stanley, tenían tiempo para cumplir con los ensayos debido a sus otros trabajos.

No porque entonces a última hora se van a querer salir", agregó Galilea.

Pero a lo mejor ahora sí ganamos", insistió Tania.

Fuente: Programa Hoy

Comentarios