ESPECTÁCULOS

El Recodo se desintegra: Hijo de Cruz Lizárraga y líder de la banda abandona la agrupación

Tras varios meses de rumores, finalmente se confirmó la salida de uno de los pilares de la 'Madre de todas las bandas', la banda El Recodo de don Cruz Lizárraga

Joel Lizárraga abandona a la banda El RecodoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El ahora, único líder de la anda El Recodo, Poncho Lizárraga, hijo de don Cruz Lizárraga, confirmó recientemente la salida de su hermano Joel Lizárraga de la agrupación. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En una entrevista para El Gordo y la Flaca, Poncho aclaró los rumores que venían arrastrando desde hace meses y reveló que Joel ya no se encuentra trabajando junto a él como músico, sin embargo, continúa trabajando para la empresa.

Tanto él como la empresa creen que lo mejor es estar abajo haciendo otras cosas para poder continuar, porque no sabemos cuánto vaya a durar la cuestión de la pandemia. Como músico no está con nosotros, él ya no está como integrante de la Banda El Recodo", dijo el ahora único líder.

Las especulaciones de la posible salida comenzaron cuando en las fotografías de promoción, Joel ya no aparecía junto al resto de los integrantes. 

Ahora, la reconocida 'madre de todas las bandas' quedará bajo la batuta del mayor de ellos, pero el menor permanece apoyando y trabajando para la misma empresa, la cual es dirigida por su madre.

Lo que pasa es que Joel tomó la decisión en base a una plática que tuvo con la directora y la dueña de la empresa, que es la Señora Doña Chuyita, nuestra mamá, de en este momento ya no estar formando parte musicalmente hablando", explicó Lizárraga a Suelta la Sopa el pasado fin de semana.

Fuente: Staff