ESPECTÁCULOS

En VIDEO de Instagram, Ninel Conde 'denuncia' acoso de parte de un reportero ¿de Televisa?

La famosa cantante Ninel Conde compartió un video en el que denuncia el acoso de un fotógrafo que la siguió durante toda su estancia en Miami

Ninel Conde denuncia acoso de un paparazziCréditos: Sale el Sol
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado fin de semana, Ninel Conde dio de qué hablar debido a las historias que subió a su perfil de Instagram, donde arremetió contra el paparazzi Ángel Mora.

Al parecer el fotógrafo, captó al 'Bombón asesino' junto a su pareja, Larry Ramos, empresario acusado de fraude, en la ciudad de Miami

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que en mi estancia en Miami fui acosada por una persona que ya ha tenido problemas con otros artistas, entre ellos Paulina Rubio, Alejandro Fernández, también le ha tocado a Enrique Iglesias. Ahora yo soy la víctima", externó la famosa al principio de los videos.

Conde señaló que Mora "es alguien que no mide consecuencias y te acosa, porque una cosa es que te encuentren en un aeropuerto o en un evento, pero que te persigan, que te sigan durante 3 días, que se paren a media calle, que abran la puerta en el carril de alta en plena avenida principal, eso es ilegal".

Nosotros ya estamos asesorándonos legalmente porque esto se llama harassment (acoso) en Estados Unidos, no es correcto. El primer día me agarró afuera de un lugar de masajes", dijo.

Asimismo, Ninel contó que en el programa que compró el video del paparazzi, Suelta la Sopa, "dijeron que estaba saliendo de otro lugar que no era ese, tergiversan todo y no vale que estas personas lucren y engañen a la gente".

"Así la triste historia y continuará, porque mis abogados ya se están encargando de proteger esta situación, porque desafortunadamente tratan de sacar a los artistas del centro, porque ahí, además de que ganan más dinerito, pierdes", agregó la famosa. 

Fuente: Milenio