ESPECTÁCULOS

¡Felicidades! Los Polinesios celebran 10 años como influencers y lanzan prenda conmemorativa

El triunfo que han alcanzado Los Polinesios, impulsados por redes sociales, es indudable y por ello han lanzado una prenda para conmemorar su recorrido de 10 años

Los Polinesios están de fiestaCréditos: La Nación
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El éxito de Los Polinesios parece no tener fin, pues recientemente sus figuras fueron replicadas en el Museo de Cera de la capital del país, dado que se han consolidado como referentes juveniles en el ámbito de la moda, literario, musical e incluso en la lucha de derechos humanos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Su carrera despegó en 2011, cuando incursionaron en el mundo de YouTube, lo que significa que este año cumplen 10 años como creadores de contenido, lo cual no ha pasado desapercibido para los influencers.

Para festejar, el trío de hermanos lanzó una sudadera conmemorativa de dos colores, estos son verde y blanco. Además, están decoradas por patrones negros.

En una de las historias que publicó Lesslie Polinesia, grabó a Karen y Rafa modelando las prendas. Por otra parte, los influencers celebraron la década en la que se han esforzado con un video en YouTube, en el cual recuerdan sus inicios y los logros que han conseguido hasta el momento.

Fuente: Instagram