ESPECTÁCULOS

¡Fotaza! Aislinn Derbez enloquece las redes sociales con diminuto bikini: "Muy linda"

Una vez más, la actriz Aislinn Derbez enloquece las redes sociales con tremenda fotografía y roba suspiros de millones de seguidores en Instagram

Aislinn Derbez enloquece las redes con cautivador bikiniCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado martes, la actriz Aislinn Derbez sorprendió a sus casi 12 millones de seguidores con una fotografía en bikini.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Para acompañar la publicación en Instagram escribió que estaba practicando una peculiar pose que le habría enseñado su hermano Vadhir Derbez.

Aquí 'namás practicando la pose empoderada sin miedo al éxito que me enseñó @vadhird ?? @momimfine", escribió Aislinn.

La ex de Mauricio Ochmann lució un traje de baño tipo bikini decorado con una cebra y una selva en tonos pastel, también traía puestas unas gafas rojas para el sol, su cabello lucía alborotado naturalmente por el viento mientras miraba al horizonte.

En su publicación de "pose empoderada" dejó ver que su fotógrafo fue Jonathan Kubben, con quien ya ha salido de viaje a diversos sitios y se rumora que podrían haber iniciado una relación romántica.

La publicación de la hija de Eugenio Derbez logró más de 160 mil Likes dentro de esta red social y recibió comentarios como "Con algo de aire de la Rosa de Guadalupe", "Yo siempre envidiándole algo...Los lentes ¡hermosos!", "Muy linda" y "Si te toma las fotos así de bien, ahí es jaja", este último internauta hizo referencia a su probable romance con Jonathan Kubben.

Fuente: Instagram @aislinnderbez