ESPECTÁCULOS

¡La humilló! Galilea Montijo habla de más en 'Hoy' y exhibe a Escalona: "Se hizo 30 cirugías"

Galilea Montijo terminó dejando en ridículo a su compañera Andrea Escalona en 'Hoy' al exhibir un detalle íntimo de su vida privada

Galilea Montijo 'balconea' a Andrea Escalona en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una cápsula en el programa Hoy, Galilea Montijo habló de más y terminó 'balconeando' a su compañera Andrea Escalona al aire en Televisa. ¿Será que entre ellas hay pleito?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El momento ocurrió cuando hablaban de las múltiples cirugías a las que se ha sometido la polémica actriz y modelo argentina Sabrina Sabrok, quien ganó notoriedad al aparecer programas de Televisa como La Hora PicoBig Brother VIP y Bailando por un Sueño.

Sabrina dejó la industria de la televisión por la del entretenimiento para adultos y la música, razón por la que se ha sometido a aún más operaciones y 'arreglitos', pese al radical cambio que ya ha tenido en su apariencia desde que se volvió famosa.

De mis últimas cirugías fue una aumento de pecho, luego labios que me los hice bastante más grandes y me estuve haciendo cosas en la cara como bótox y rellenos. Yo uso mucho eso para levantar los ojos, la ceja, la boca, los pómulos y busco los tratamientos más vanguardistas para mantenerme bien a los 50 años", dijo Sabrina.

Antes de pasar a la cápsula, la conductora Martha Figueroa reveló en vivo que Sabrina "celebra 50 años de edad superando las 50 cirugías", y se empezó a reír, al parecer de algo detrás de cámaras, momento que interrumpió Galilea para preguntar: "¿Qué tiene la Escalona?", a lo que Figueroa dice:

"No porque... enseña las dos un poco y así", dice mientras señala a su busto. Fue ahí que Galilea terminó 'ventilando' a su compañera, hija de la fallecida exproductora de Hoy Magda Rodríguez.

Acuérdate que yo voy en 40 y la Escalona andará en 30 cirugías".

Aunque claramente fue en tono de broma al hacer referencia a la edad (34 años) y al número equivalente de supuestas operaciones como lo que confesó Sabrina, siempre se ha rumorado que entre las dos hay una enemistad. Ambas lo han negado, asegurando que se llevan muy bien.

Además, también se dice que Escalona se ha hecho más de un 'arreglito' para tener su envidiable físico, lo que ella ha descartado, insistiendo que su figura sería resultado de una ardua rutina de ejercicios y una buena alimentación.

Fuente: Instagram @andy_escalona y Canal de YouTube de Programa Hoy