ESPECTÁCULOS

Larry Ramos manipularía a Ninel Conde y amenazaría con suicidarse; ella pagará deudas para ayudarlo

Una amiga de Ninel Conde aseguró que Larry Ramos la estaría manipulando y que hace unos días amenazó con quitarse la vida; la cantante habría accedido a pagar algunas de sus deudas

Larry Ramos habría intentado suicidarse frente a Ninel CondeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- Este martes 20 de julio la revista de espectáculos TVNotas sacó en portada que el famoso empresario Larry Ramos habría intentado quitarse la vida frente a Ninel Conde ahora que ya está cerca de conocer su sentencia por millonarios fraudes en Estados Unidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Una supuesta amiga del 'Bombón Asesino' se entrevistó con el mencionado medio y contó que el colombiano habría tenido un intento de suicidio en el departamento de Miami donde cumple el arresto domiciliario que le pusieron tras ser acusado y detenido por haber defraudado a más de 200 personas con 440 millones de pesos.

Larry está tan deprimido y tenso, que al discutir con Ninel por unos audios le dio un ataque de pánico, entró en crisis y corrió al balcón diciendo que prefería morirse... le dijo que ya no podía más, que él no va a pisar la cárcel y mucho menos quedarse ahí para siempre; se puso a llorar desesperado y le dijo que prefería morirse", describió.

La supuesta informante tachó a Ramos como "el rey de la manipulación" pues explicó que Ninel logró evitar que se lanzara del edificio prometiéndole que no lo dejaría e incluso, se comprometió con varias víctimas para pagar la deuda que les dejó el colombiano.

Ninel ya contactó a algunos de los afectados por Larry para que testifiquen a favor de él o le quiten la demanda, pero con la promesa de que se les pagará, eso lo ha hecho ella", añadió.

Además mencionó que Conde sí está muy enamorada del presunto delincuente colombiano y que por eso lo apoya, aunque también lo haría "porque no quiere salir afectada por este asunto" del robo y fraude.

Sé que Larry le ha reclamado que esperaba más apoyo económico de ella, sobre todo porque, según él, Ninel se ha beneficiado, lo cual aún no se ha comprobado legalmente".

Fuente: TVNotas