ESPECTÁCULOS

Luto en Televisa: Participante de 'Guerreros' deja el foro y llora la muerte de un familiar

Christian Estrada, participante de 'Guerreros 2021' se ausentó del programa y reveló la triste razón, recientemente, por medio de sus historias de Instagram

Christian Estrada, de luto por la muerte de un ser queridoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado lunes 19 de julio, el público de Guerreros 2021 causaron revuelo al notar sorpresivamente la ausencia del participante Christian Estrada en el programa. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El modelo estadounidense-mexicano, conocido como 'El Sina', desapareció repentinamente de redes sociales y no se presentó al foro, sembrando la duda entre sus seguidores. 

Quien tampoco se pronunció al respecto fue su pareja, la actriz María Fernanda Quiroz, mejor conocida Ferka; solamente hizo un comentario de que "había sido un día pesado" (el de ayer). 

Fue hasta hace unas horas que el exfutbolista se pronunció en sus historias de Instagram donde reveló la razón por la que se habría ausentado. 

En un par de instastories, Christian confesó su tristeza por la muerte de un primo y ser muy querido a quien le dedicó un emotivo mensaje. 

Te voy a extrañar mucho Johnny, siempre fuiste quien me hacía reir y lo mucho que me decías. Te amo primo. Descansa en paz, mi ángel". 

Fuente: Instagram @estradac11