Espectáculos

"¿Qué le pasó?": Desde TV Azteca, Chapoy devora a Ninel Conde por lucir irreconocible ¿tras cirugías?

Desde la señal de TV Azteca, la periodista Pati Chapoy se le fue con todo a la artista mexicana Ninel Conde por aparecer irreconocible en sus redes sociales
martes, 20 de julio de 2021 · 11:47

Ciudad de México.- Sin duda alguna uno de los personajes más polémicos de la televisión mexicana es Pati Chapoy, pues la reconocida periodista no se tienta el corazón para dar sus duras críticas a los famosos y su más reciente víctima fue la guapísima Ninel Conde.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la pasada transmisión de Ventaneando, la líder del programa de espectáculos se le fue con todo al 'Bombón Asesino' debido a que hace unos días apareció irreconocible y la destrozó en vivo por abusar de los filtros.

Los conductores del programa estaban a punto de hablar de la situación que vive Conde con Larry Ramos, sin embargo, Chapoy los interrumpió y sin piedad, criticó a la actriz.

¿Qué le paso? que trae como 323 filtros en la cara ¡véanla!", dijo Pati frente a las cámaras de TV Azteca y mostró unos videos donde Ninel abusa de la edición.

Luego de destrozar su apariencia física, tanto Chapoy como Daniel Bisogno se lanzaron contra la artista mexicana por su romance con Ramos, quien está acusado de fraudes millonarios en Estados Unidos.

Ella es como de esos personajes que niegan la realidad y hacen su propia realidad y ella es la única que sabe cómo está su entorno", añadió la conductora sin pelos en la lengua.

¡Se le dijo! ¡se le dijo! pero no hizo caso", lamentó 'El Muñe'.

Mira a partir del minuto 27:40

Fuente: Ventaneando

Comentarios