ESPECTÁCULOS

¿Salen del clóset? Famosos de TV Azteca hacen esto en 'VLA' y exhiben su 'romance gay': "Ya bésense"

Dos famosos conductores de TV Azteca hicieron esto en vivo en 'Venga la Alegría' y los televidentes aseguraron que tienen un romance gay

Conductores de TV Azteca causan furor y les piden que salgan del clósetCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de que hace unos meses negaron su relación sentimental, en las últimas horas de nueva cuenta se está especulando un romance entre los famosos conductores de TV AztecaRoger González e Ismael Zhu 'El Chino'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En agosto de 2020 la revista TVNotas sacó en su portada que el ganador de MasterChef México 2018 y el exchico Disney habían comenzado un noviazgo y hasta incluso, mencionaron que ya se iban a mudar juntos. El mismo día de la publicación, ambos se pararon frente a las cámaras y aseguraron que solo eran amigos.

Ahora a casi un año de este escándalo, 'El Chino' y Roger nuevamente desataron la polémica por la presentación que tuvieron en el reality ¡Quiero Cantar! de Venga la Alegría. Los conductores aparecieron interpretando el tema Clavado en un bar y causaron furor por su desempeño y vestuarios.

Según la opinión de muchos de los televidentes, la química entre ambos no se puede ocultar y cada vez que aparecen a cuadro es evidente que habría algo más entre ellos.

A través de Instagram, el público de la televisora del Ajusco no ha parado de expresar su opinión sobre el dueto que lleva el nombre de 'los mejores amigos'.

A nada de salir del clóset".

Bien decía Juan Gabriel, lo que se ve no se pregunta".

Qué bonita pareja, ya bésense".

Sin decir nada, confirman que son novios y se aman".

Ya solo falta que Roger le de un beso al Chino en el programa".

Que se arme la fiesta SADO-GAY con estos dos".

"No es malo que sean pareja, lo malo es que son mentirosos por no aceptar la realidad".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y TVNotas