Espectáculos

¿Se enojó? Irina Baeva reacciona a FOTO de Gabriel Soto junto a la hija de Geraldine Bazán

El galán de las telenovelas de Televisa compartió una tierna foto junto a una de las hijas de Geraldine Bazán y causó revuelo; además, hizo reaccionar a su prometida, la actriz Irina Baeva
martes, 20 de julio de 2021 · 22:40

Ciudad de México.- A meses de casarse, Irina Baeva Gabriel Soto han demostrado recientemente que se encuentran cada vez más ilusionados y enamorados; así lo han compartido en redes sociales. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin embargo, hace unas horas, el galán de telenovelas de Televisa decidió dar un espacio a Miranda Soto, la menor de las dos hijas que tuvo junto a Geraldine Bazán

En su perfil de Instagram, Gabriel publicó una fotografía junto a la pequeña mientras caminan tomados de la mano, misma que fue descrita con un emotivo mensaje. 

En la vida siempre se aprende hija, y te prometo caminar a tu lado toda mi vida para guiarte, cuidarte, protegerte y amarte. Te amo con toda mi alma. Papá", escribió el actor.

La instantánea conmovió a sus seguidores quienes la llenaron con casi 40 mil Likes y lindos mensajes para el padre y su princesa. Quien evidentemente no pudo dejar de manifestarse, fue su prometida Irina, quien dejó un par de emojis con ojos de corazón, dando por hecho que la publicación le habría conmovido.

Fuente: Instagram @gabrielsoto

Comentarios