ESPECTÁCULOS

¡Shock en Televisa! Tania Rincón despide a querido integrante de 'Guerreros 2021': "Se nos fue"

La presentadora michoacana Tania Rincón utilizó su cuenta oficial de Instagram para despedir a un querido integrante de 'Guerreros 2021'

Tania Rincón modela espectacular 'look' en 'Guerreros 2021'Créditos: Instagram @taniarin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la conductora michoacana Tania Rincón logró apoderarse de la atención en las redes sociales debido a que escribió un emotivo mensaje de despedida para un querido integrante del reality que conduce, Guerreros 2021.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exreina de belleza originaria de La Piedad compartió una instantánea en la que aparece al lado de Brandon Castañeda y mostró su tristeza por saber que él ya no formará parte de la emisión de Canal 5.

Mi muchacho Brandon Comando se nos fue. Te esperamos pronto para la revancha", escribió Tania.

Resulta que se realizaron votaciones y el público eligió que quien debería permanecer dentro de la competencia era Rodrigo García, por lo que Brandon tuvo que ceder su lugar y despedirse del foro de Guerreros 2021.

Te quiero muchísimo, gracias por siempre estar apoyándome y echándome ánimos en todo momento, prometo que volveremos pronto y volveremos más fuertes", respondió el tapatío.

Decenas de televidentes de Televisa quedaron en shock con la noticia de la salida del integrante de 'Cobras' y no han dejado de expresar su molestia hacia la producción.

Guerreros no es Guerreros sin Brandon Comando".

Esas votaciones súper raras".

Regresa Brandon #injusticia".

Fuente: Instagram @taniarin