ESPECTÁCULOS

"Sinvergüenza, rufián": Kaffie y elenco de 'Sale el Sol' destrozan a Larry Ramos y a Ninel Conde

Álex Kaffie y el elenco de 'Sale el Sol' de nueva cuenta se lanzaron en contra de Larry Ramos por los fraudes que cometió y contra Ninel Conde por seguir apoyando al "rufián"

Destrozan a Larry Ramos y Ninel Conde en 'Sale el Sol'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este martes 20 de julio el elenco de Sale el Sol se le fue a la yugular tanto a Ninel Conde como a Larry Ramos por la polémica que enfrentan actualmente ahora que él está bajo arresto domiciliario en Miami.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La primera en expresar su molestia contra el 'Bombón Asesino' fue la periodista Joanna Vega-Biestro, quien la criticó duramente por decir que un paparazzi la estaba acosando y exhibió lo que sería la verdad detrás de esta situación.

Los captaron en el Aeropuerto y recordemos que Larry tiene restricciones, como no acercarse al aeropuerto, él no se puede acercar, no es cierto, lo que pasa es que demostraron que Larry estaba fuera de la demarcación, esa era su molestia", comentó la conductora.

Asimismo, Vega-Biestro le exigió a Ramos que no use el chantaje para librarse de la cárcel, pues TVNotas aseguró que el colombiano trató de suicidarse para evitar que lo encarcelen por fraude en EU.

Ninel está enfrentando las consecuencias, porque se le dijo desde un principio que era un ampón". 

Ya tendrá que pagar este sinvergüenza, pillo, rufián", añadió Álex Kaffie.

Por su parte, Gustavo Adolfo Infante mencionó que él conoce a un grupo de adultos mayores que entregaron sus ahorros a Larry y este los defraudó al igual que a más de 200 personas.

Yo creo que la tiene muy complicada este señor... Ninel está vuelta loca de amor", mencionó el periodista.

Fuente: Sale el Sol