ESPECTÁCULOS

Tábata Jalil presume pierna con coqueta falda desde TV Azteca y paraliza Instagram: "Ay Dios mío"

La guapa reportera Tábata Jalil presumió pierna al modelar con una coqueta falda desde TV Azteca y paralizó a miles de sus seguidores de Instagram

Tábata Jalil seduce a fans con coqueto 'look'Créditos: Instagram @tabatajaliloficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna una de las personalidades más emblemáticas y queridas por el público de TV Azteca es Tábata Jalil pues a lo largo de 20 años ha presentado increíbles reportajes en la pantalla de esta empresa y además ha presumido su indiscutible belleza.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aunque muchos televidentes han pedido a la reportera de 42 años que ya deje la televisión, la realidad es que ella se mantiene más activa que nunca y actualmente sigue formando parte del programa matutino Venga la Alegría.

Durante la mañana de este martes 20 de julio Jalil aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de instantáneas en las que aparece posando desde las oficinas de Azteca y puso a suspirar a miles de sus admiradores y fans.

Tábata se ganó más de 13 mil Me Gusta en solo una hora debido a que se dejó ver presumiendo sus torneadas piernas con una falda verde, además de llevar un abrigo de color negro y enormes tacones nude, mientras que tenía el cabello con rizos.

Qué preciosa mujer".

Ay Dios mío, cómo me encantas".

Siempre tan linda usted señorita".

Fuente: Instagram @tabatajaliloficial