Espectáculos

Talina Fernández habla de más en 'Sale el Sol' y exhibe amorío entre conductor y famosa comprometida

La conductora Talina Fernández cometió una indiscreción en vivo en 'Sale el Sol' luego de exhibir el intento de amorío que hay entre un conductor y una presentadora que ya tiene pareja
martes, 20 de julio de 2021 · 10:10

Ciudad de México.- Durante la mañana de este martes 20 de julio se vivió un momento incómodo y controversial en el programa Sale el Sol debido a las fuertes declaraciones que hizo la famosa conductora, Talina Fernández, sobre un romance que se cocina en el elenco.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que la aclamada 'Dama del Buen Decir' no pudo evitar revelar que hay una evidente atracción entre un conductor y una presentadora, sin embargo, lo más polémico es que ella ya tiene pareja.

En la sección Trapitos al Sol, Talina les dijo a Carlos Arenas Paulina Mercado que ya va siendo hora de que hablen de frente y se digan lo que sienten uno por el otro.

Hay una cosa muy rara...", mencionó la conductora un poco nerviosa y después soltó todo: "Los dos están sobres lo que pasa es que son un par de cobardes que no se avientan".

Luego de las declaraciones de Fernández, tanto Carlos como Mercado bromearon con ahora sí 'lanzarse', pero no hicieron nada.

No solo Talina tiene esta percepción pues el público de Imagen TV también cree que hay algo más entre Arenas y Pau, quien tiene un noviazgo con un hombre al que llama "ingeniero".

Este arroz ya se coció".

A Carlos se le nota mucho".

Al fin alguien se los dijo".

Fuente: Sale el Sol

Comentarios