ESPECTÁCULOS

Televisa, de luto: Desconsolada, Laura Bozzo lamenta en redes la muerte de un ser querido

La presentadora y abogada peruana, Laura Bozzo, anunció con tristeza la muerte de un ser muy amado en su vida y decidió compartirlo con sus seguidores en redes sociales

Laura Bozzo, de luto por la muerte de su sobrinoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más, Laura Bozzo vuelve a ser noticia y acapara los titulares de varios medios de comunicación; sin embargo, esta vez no es por ningún escándalo. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En esta ocasión, la abogada peruana es noticia muy a su pesar por una publicación que compartió en Instagram en la que lamenta la partida de su sobrino.

Te extraño y me parte el corazón lo que ha pasado tan joven y con tanto para dar. Tu partida mi sobrino adorado es muy dura para mí. Recuerdo los momentos vividos en Acapulco y me duele en el alma. Siempre en mi corazón", fueron las palabras que compartió Bozzo.

En el post, no se hicieron esperar las muestras de apoyo de parte de sus seguidores quienes dejaron mensajes llenos de palabras de aliento para la también conductora. 

"Lo siento demasiado, me parte el alma. Sé cuánto querías a tu sobrino, lo demostrabas en tus posts", no tardó en comentar una seguidora de la abogada.

"En paz descanse tu amado sobrino, te acompaño en tu dolor", se puede leer en otro de los cientos de comentarios que empezaron a invadir su publicación.

A pesa de ello, hasta el momento, la presentadora no se ha pronunciado para dar detalles de lo sucedido, solo se limitó a compartir dicha publicación. 

Fuente: Instagram @