ESPECTÁCULOS

Tras superar la gravidez del Covid-19; querido actor de Televisa regresa al hospital ¿recayó?

El actor Toño Mauri vuelve al hospital, luego de varios meses de haber atravesado por el trágico episodio que lo hizo estar al borde de la muerte, tras contagiarse del Covid-19

Toño Mauri, regresa a chequeo médico tras superar el Covid-19Créditos: Instagram @chicapicosa2
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde de este martes, el actor de TelevisaToño Mauri, regresó al hospital luego de varios meses de haber recibido su doble trasplante de pulmón, tras complicaciones del Covid-19

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El también productor acudió para un chequeo respecto a su cirugía. Afortunadamente los doctores le dijeron que todo está muy bien y su recuperación es favorable.

Toño Mauri ingresó al nosocomio de Miami, Florida, acompañado de su hijo, el actor Toño Mauri Jr., donde tuvo una revisión de rutina para ver cómo va su recuperación tras su doble trasplante al que fue sometido finales del año pasado.

Afortunadamente, su recuperación va viento en popa, pues los doctores le dijeron que va muy bien, por lo que hizo pública una fotografía en cuanto salió del hospital en Miami.

De regreso al hospital para mis chequeos del trasplante. Todo muy bien gracias a Dios", escribió el querdio actor en su publicación.

Fuente: TV Notas