Espectáculos

¡Tremenda! Irina Baeva derrite a Instagram al posar con seductor pantalón blanco: "Mi reina"

La guapísima actriz Irina Baeva derritió a miles de usuarios y fans de Instagram luego de posar con un seductor pantalón blanco desde California
martes, 20 de julio de 2021 · 07:18

California, Estados Unidos.- Una vez más la famosa actriz de origen ruso Irina Baeva logró enloquecer a sus miles de admiradores de las redes sociales debido a que hace algunas horas los deleitó con una nueva fotografía en la que aparece posando desde California.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ella y su famoso prometido Gabriel Soto viajaron hace unos días al país vecino para pasar unas minivacaciones de verano y de inmediato aprovecharon sus perfiles de Instagram para compartir imágenes de sus románticos momentos.

Hace algunas horas Baeva derritió a miles de usuarios y fans luego de dejarse ver posando con un seductor pantalón blanco que resaltaba su estilizada figura, un top amarillo y el cabello recogido en un chongo.

La publicación de Irina dejó encantados a sus fieles admiradores, quienes de inmediato dejaron más de 59 mil Me Gusta y además no han parado de elogiar a la guapísima actriz y le han escrito también algunos mensajes de cariño.

Mi reina".

Todo en esta foto es hermoso".

Mi niña hermosa".

Bella".

Fuente: Instagram @irinabaeva

Comentarios