ESPECTÁCULOS

¡Alista su muerte! Tras veto de Televisa, estrella de TV Azteca confiesa su 'último deseo' en 'VLA'

Una famosa estrella de TV Azteca, quien fue vetada de Televisa, reveló al aire que ya tiene listo su testamento por si llega a morir e incluso reveló cuál sería su último deseo al aire en 'Venga la Alegría'

Tras veto de Televisa, estrella de TV Azteca revela que ya tiene listo su testamentoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante grupera Ana Bárbara, quien hace unos meses firmó contrato con TV Azteca luego de ser presuntamente vetada de Televisa, confesó en Venga la Alegría algo que encendió alarmas: ya tiene todo listo para cuando muera.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ana Bárbara aseguró ser una mujer precavida y reveló que ya tiene preparados todos los documentos que se necesitarán para el momento de su muerte, e incluso escribió una canción para ese momento.

Sin ser fatalista, la cantante de música regional mexicana confesó que no quiere dejar pendientes en su vida y por ese motivo tomó la decisión.

"Claro, no sabes si vas a llegar a mañana ¿no?, entonces no me quedo con nada, ya no estoy en deuda, ya hasta hice mi canción de despedida, ya la compuse, quién sabe, no sé si vaya a estirar la pata, entonces por si las dudas ya la tengo hecha, ojalá y no, porque mis hijos todavía están chicos", dijo durante su encuentro con la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

De la misma forma, confirmó que ya hizo su testamento, y esperando que su familia acepte sus designios, bromeó con José Emilio, hijo de Mariana Levy y su exesposo 'El Pirru', sobre este posible escenario, 'despidiéndose' de él al aire con su 'última voluntad'.

Siempre va a haber broncas, espero que no haya muchas, ahí te encargo que no haya broncas ¿ok?...", le dijo al joven.

Asimismo, Ana Bárbara destacó que tras la pandemia de Covid-19 ha estado cuidándose mucho, pero eso no descarta que un día su salud pueda complicarse.

Todo está muy bien, la verdad es que sí he estado muy atenta en que con esta pandemia no sabes ni cuando estás mal, no soy pesimista ni mucho menos, pero… y más cuando se acercan los micrófonos tanto", comentó.

Por otra parte, la artista minimizó la broma que hizo María Levy en redes sociales sobre su posible embarazo, y asegurando que desconocía el tema al escuchar las interrogantes, únicamente dijo: "La verdad ayer la vi y no hablamos de ello, a ella la adoro y la apoyo en todos los sentidos".

Tras participar en diversos programas de Televisa como Siempre en DomingoMuéveteprograma Hoy, Pequeños Gigantes y participaciones especiales en telenovelas como Amores Verdaderos, la 'Reina grupera' se cambió al Ajusco en diciembre del año pasado.

La artista de 50 años vive un gran momento en su carrera, sin embargo, no siempre todo ha sido color de rosa. La cantante se ha sincerado en el pasado sobre su lucha contra la anorexia, misma que empezó, según ha declarado, desde que participó en Miss México.

Tras caer en las garras de esta terrible enfermedad, la intérprete de Bandido pudo salir adelante y se aferró a la vida. Ana Bárbara está comprometida con su novio Ángel Muñoz desde el año pasado y llegará al altar próximamente.

Fuente: Instagram @anabarbaramusic, Venga la Alegría y Agencia México