Espectáculos

¿Bisogno traiciona a Chapoy? Tras 25 años en TV Azteca, conductor de 'Ventaneando' llega a Televisa

Luego de 25 años al aire en 'Ventaneando', un polémico conductor de TV Azteca llega a Televisa con una fuerte confesión
miércoles, 21 de julio de 2021 · 13:48

Ciudad de México.- Un polémico conductor de Ventaneando, quien ha estado durante 25 años en TV Azteca junto a Pati Chapoy, dejó en shock al confirmarse su aparición en la competencia, Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Vaya sorpresa se llevaron usuarios en redes sociales al descubrir que no es Daniel Bisogno ni Ricardo Manjarrez, sino Pedro Sola quien estará en un episodio de Confesiones, transmitido por el canal de Tlnovelas, el cual es propiedad de Televisa.

¿Quién le hará la entrevista? Nada más y nada menos que Aurora Valle, quien fue conductora deVentaneando durante 9 años y que lleva ya varios años en la televisora de San Ángel.

Este domingo no se lo pierdan, Aurora Valle, excelente periodista y mejor amiga me hizo esta gran entrevista. Domingo 4:20 de la tarde por el canal TV novelas", anunció Pedrito en su cuenta de Twitter.

 Cabe mencionar que en noviembre del año pasado, el 'Tío Pedrito' también asistió como invitado a Sale el Sol de Imagen Televisión y causó furor, por lo que no sería la primera vez que va a otra televisora.

Seguramente Sola obtuvo el permiso de su jefa Pati Chapoy antes de aceptar la invitación al programa, por lo que queda esperar para escuchar las fuertes confesiones que hará con Aurora, mejor conocida como 'Boris'.

Sola, quien lleva 25 años al aire en Ventaneando, ha encantado al público con sus irreverencias y 'metidas de pata', por lo que se ha vuelto uno de los preferidos de usuarios en redes y uno de los personajes con más memes del medio del espectáculo en México.

Fuente: Twitter @pedrosola y @MasFarandulaOf

Comentarios