Espectáculos

¡Boda en Televisa! Julián Gil anuncia compromiso con FOTOS en redes: "Nada me hace más feliz"

El actor Julián Gil, expareja de Marjorie de Sousa, compartió una serie de fotos en su perfil de Instagram con las que anunciaría un nuevo compromiso
miércoles, 21 de julio de 2021 · 16:45

Ciudad de México.- Gran sorpresa se llevaron los seguidores del actor Julián Gil en sus redes sociales, luego de que el también modelo compartiera la noticia de un nuevo compromiso. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue en su perfil de Instagram donde el galán argentino anunció su alegría por celebrar próximamente, la boda del mayor de sus hijos, Julián Gil Jr. a quien cariñosamente el actor llama 'Nano'.

En el post, el ex de Marjorie de Sousa publicó una serie de fotos en las que aparece su nuera e hijo, muy enamorados; fue ahí donde el famoso decidió dedicarle un mensaje a Nano.

Se me casa el nene. Como papa nada me hace más feliz que ver a mis hijos realizados y felices … Orgulloso de este gran paso que estás tomando hijo Mío. Conozco tu corazón y se el amor que se tienen. Con tu mami siempre quisimos como padres enseñarte los mejores valores y nos sentimos felices de este tú compromiso de vida y amor", escribió Julián. 

El argentino lleva una muy buena relación con sus dos grandes hijos, el junior y Nicolle Gil a quien mira frecuentemente; a diferencia de Matías, el hijo de Marjorie, a quien no tiene permitido visitar.

Fuente: Instagram @juliangil

Comentarios