Espectáculos

"Bomboncito": Tábata Jalil enloquece a todo TV Azteca e Instagram con tentador vestido rojo

La conductora mexicana Tábata Jalil enloqueció a todos sus fans de TV Azteca e Instagram luego de aparecer con un tentador vestido rojo
miércoles, 21 de julio de 2021 · 06:35

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa reportera Tábata Jalil hizo enloquecer a miles de usuarios de las redes sociales debido a que hace unas horas compartió dos nuevas instantáneas en la que aparece modelando un tentador vestido rojo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este miércoles 21 de julio la bellísima integrante del programa Venga la Alegría decidió deleitar a sus miles de fans a través de su cuenta oficial de Instagram, donde publicó un par de fotos posando desde un camper.

En estas imágenes se puede ver a Tábatita llevando un increíble vestido de charol en color rojo, el cual combinó con tenis negros y el cabello suelto y ondulado, además de que lleva una mochila de color negro.

La publicación de Jalil de inmediato causó revuelo y ya cuenta con más de 10 mil Me Gusta, además de que los fieles admiradores y fans de la conductora no han dejado de escribirle elogios, muestras de cariño y piropos. 

Muy preciosa".

Bomboncito lindo".

Te ves linda".

Fuente: Instagram @tabatajaliloficial

Comentarios