ESPECTÁCULOS

Conductores de 'Hoy' explotan contra haters de Eugenio Derbez y lo defienden en vivo: VIDEO

Los conductores del programa 'Hoy' expresaron su molestia contra los haters de Eugenio Derbez que lo han criticado ahora que Sammy Pérez está hospitalizado

Conductores de 'Hoy' defienden a Eugenio Derbez de las críticasCréditos: YouTube Hoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Eugenio Derbez recibió una avalancha de críticas y comentarios negativos tras no haber revelado en las redes sociales que sí le estaba dando su ayuda económica y moral a Sammy Pérez, quien está grave debido al Covid-19.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Esta mañana de miércoles el elenco del programa Hoy salió en defensa del querido productor mexicano y tundieron a los 'haters' que se atrevieron a juzgarlo sin saber lo que realmente estaba pasando.

Imagínate, lo que es estar atrás de un teléfono, juzgando a la gente que porque no ayuda Eugenio, pues no tiene que estar publicando en las redes 'voy a ayudarlo'", dijo Tania Rincón muy indignada.

Posteriormente, la conductora tapatía Galilea Montijo mencionó que el creador de HXDRBZ ni siquiera vive en México como para visitar a Sammy en el hospital y después recordó que de igual forma no podría, debido al coronavirus.

A ver, si hay alguien que le ha dado la oportunidad a Sammy de trabajar y de siempre apoyarlo fue el señor Eugenio Derbez, no se vale, en vez de estar criticando, hagan una oración", añadió Gali.

Mientras tanto, Arath de la Torre y Paul Stanley mencionaron que Eugenio hace bien en no publicar las donaciones que hace.

Fuente: Programa Hoy