ESPECTÁCULOS

¡Escándalo! Famoso actor iría a la cárcel por asesinato; lo captan en VIDEO al ejecutar a hombre

Un famoso actor, quien también es rapero, está siendo acusado de asesinato luego de ser captado en video al matar a un hombre a plena luz del día

Acusan de asesinato a famoso actor; lo captaron en VIDEOCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nueva York, Estados Unidos.- Un famoso actor de Hollywood, conocido por su aparición en varias series de televisión, está siendo acusado de asesinato y podría enfrentar cadena perpetua en la cárcel si es encontrado culpable del crimen.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Isaiah Stokes, un actor de populares series como La Ley y el Orden (Law & Order) y Boardwalk Empire, fue acusado formalmente de tres cargos: asesinato en segundo grado y dos cargos de posesión criminal de un arma, también en segundo grado. 

De ser encontrado culpable en el juicio que empezó el viernes pasado, el histrión enfrentaría una pena de 25 años a cadena perpetua.

Stokes, quien vive en Jamaica, es acusado de haber ejecutado a un hombre de al menos 11 balazos el pasado 7 de febrero, en la ciudad de Nueva York.

El actor de 41 años fue presuntamente captado en video por las cámaras de vigilancia en el momento en el que sale de un vehículo, se acerca a la ventana del lado del conductor de un Jeep Grand Cherokee y lo acribilló a plena luz del día en el barrio de Queens.

Según información de Deadline, la víctima fue identificada como Tyrone Jones de 37 años, quien fue pronunciado muerto en el acto. La oficina del fiscal no ha revelado un móvil del homicidio.

Según informes, el actor no solo trabaja en la actuación, sino que también está involucrado en la música y es rapero bajo el sobrenombre de I$AIAH.

Además de su participación en al menos 10 series de TV, estuvo en la película Boy Wonder

Fuente: Deadline y Twitter @PerezHilton