ESPECTÁCULOS

Gustavo Adolfo Infante confiesa en 'Sale el Sol' que Tania Ruiz, novia de Peña Nieto, le hizo 'el feo'

Gustavo Adolfo Infante confesó en la transmisión de 'Sale el Sol' que la modelo Tania Ruiz, quien es novia de Peña Nieto, le hizo un fuerte desprecio

Tania Ruiz desairó a Gustavo Adolfo InfanteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ser uno de los periodistas más famosos de México le ha traído bastantes problemas a Gustavo Adolfo Infante y estos van desde desprecios, insultos e incluso demandas. Este miércoles 21 de julio el conductor confesó una anécdota que tuvo con Tania Ruiz, quien es novia del expresidente Enrique Peña Nieto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En la reciente transmisión del programa matutino Sale el Sol se habló de la reciente fotografía que compartió la modelo potosina para felicitar al político mexiquense por su cumpleaños 55 y la tundieron de críticas.

Ella siempre ha vivido en Tanialandia, ella en su realidad, no le importa lo que sucedió alrededor", mencionó Ana María Alvarado.

Álex Kaffie de inmediato señaló que Tania se hizo novia de Enrique cuando este ya no era presidente, sin embargo, la periodista insistió en criticarla: "Pero si vives con dinero que no es tuyo".

Posteriormente, Adolfo Infante tomó la palabra y confesó que hace tiempo se topó a Ruiz Eichelmann en un restaurante de una lujosa zona de la Ciudad de México y que su publirrelacionista se acercó a ella para pedirle una entrevista, pero esta se negó.

Vicky López le va y le dice 'Gustavo Adolfo Infante es un periodista muy reconocido y quisiera entrevistarte' y de inmediato googleó y le dice 'no, este ha hablado de mi novio y de mí, por supuesto que no'", contó Gustavo.

Por último, el periodista quiso dejar en claro que ahora ya no tiene interés en Tania ni tampoco en Peña Nieto.

Fuente: Sale el Sol