ESPECTÁCULOS

¿La engañó? Elenco de 'Hoy' exhibe a ex de querida conductora por amorío con actriz de TV Azteca

El elenco de 'Hoy' confirmó que el exnovio de una querida conductora de Televisa tiene un romance con una reconocida actriz de cine y TV Azteca

Exnovio de famosa conductora de Televisa estrena romance con aclamada actrizCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este miércoles la conductora de Televisa y periodista, Martha Figueroa, confirmó que el exnovio de una querida excompañera del programa Hoy ya está iniciando una nueva relación con una afamada actriz.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En la transmisión del matutino de Las Estrellas, Marthita reveló que Lewis Howes, quien fuera pareja de Yanet García 'La chica del clima', está dándose una nueva oportunidad en el amor con Martha Higareda, conocida por su incursión en el cine y también por haber formado parte del reality Enamórate de TV Azteca.

Martha Higareda es novia del que antes era novio de Yanet, nuestra Yanetita del clima, de pronto tronaron y de pronto él apareció con Martha Higareda, novio del gringo de Lewis", contó Figueroa.

El conductor Raúl 'El Negro' Araiza de inmediato mencionó que es bueno que Yanet esté soltera pues le está yendo muy bien ahora que se mudó a vivir a Estados Unidos.

Ya es balón suelto la Yanetita, qué bueno, le ha ido muy bien, muy chambeadora la Yanet, se le quiere y se le extraña mucho", mencionó.

Desde hace semanas había surgido un rumor del supuesto romance entre Higareda y Howes pues ambos publicaron fotos en donde aparecen muy juntitos en una fiesta, sin embargo, ninguno de ellos ha confirmado su noviazgo.

Fuente: Programa Hoy