ESPECTÁCULOS

¡Lo destrozan! Elenco de 'Hoy' hace pedazos a Pablo Montero por 'mal padre'; Escalona acaba furiosa

El elenco de 'Hoy' tachó al cantante Pablo Montero de ser un mal padre y esposo y la única que salió a defenderlo fue la conductora Andrea Escalona, quien se puso furiosa

Andrea Escalona defiende a capa y espada a Pablo MonteroCréditos: YouTube Hoy/ Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Esta mañana de miércoles los conductores de Hoy y su equipo de expertos debatieron sobre el pleito que tiene Pablo Montero y su exesposa Carolina Van Wielink y la única conductora en salir a defenderlo fue su excompañera de baile, Andrea Escalona.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de la sección ¿De qué me hablas?, los integrantes del matutino de Las Estrellas se le fueron a la yugular al cantante y actor de Televisa por la batalla que enfrenta con la madre de sus dos hijas menores.

Sabes con quién te casas pero no sabes de quién te divorcias, yo creo que Pablo se enamoró de Carolina y ella se deslumbró por Montero, pero él ha tenido una fama de ojo alegre, coqueto, conquistador... Pablo el fin de semana le gritaba a su esposa que le devolviera el comedor ¿cuál comedor?", añadió la periodista Martha Figueroa.

Escalona en todo momento estuvo en desacuerdo con las críticas y comentarios que sus compañeros hacían contra Pablo.

No estamos discutiendo qué tan ojo alegre es Pablo, más bien es el tema de las niñas, usted cree que se están peleando por un comedor pero no", dijo Andy.

El reportero Sebastián Reséndiz enfrentó directamente a la conductora y le dijo que lo estaba defendiendo porque sentía cariño por él.

Yo sé que tú lo quieres y lo defiendes porque bailó contigo pero no estoy de acuerdo, las niñas están expuestas y van a crecer con un trauma ¡reaccionen! Pablo está ardido porque Carolina ya tiene novio", dijo Sebas.

Aunque Escalona insistía en defender al intérprete de Piquito de oro, los conductores y hasta la grafóloga Maryfer Centeno no dejaban de destrozarlo y eso hacía enfurecer más a la hija de Magda Rodríguez.

No hay orden de restricción ni tema legal para que Pablo no vaya a ver a las niñas", insistió la joven presentadora.

Carolina lo expone (a Pablo) porque está harta, él dice que da la cara pero su lenguaje corporal es contradictorio", dijo Centeno.

Fuente: Programa Hoy