ESPECTÁCULOS

¡Luto en Televisa! Carmen Salinas revela en redes trágica noticia: "Estoy inmensamente triste"

Por medio de redes sociales, la querida actriz Carmen Salinas compartió un amargo pasaje de su vida al revelar la muerte de un ser muy especial

Carmen Salinas llora la muerte de un familiarCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unas horas, la querida actriz de TelevisaCarmen Salinas, empleó sus redes sociales para revelar una triste noticia a todos sus fans. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de su perfil de Instagram la famosa compartió con una fotografía y devastador mensaje, la muerte de una persona muy especial para ella, su cuñada Patricia Adame de Salinas

Estoy inmensamente triste porque hoy falleció en el Hospital Angeles de Torreón Coah mi adorada Cuñada Patricia Adame de Salinas esposa de mi querido hermano Jorge Salinas el está igual que sus hijos. Jorge Alfonso y Patricia inconsolables. Hermano querido los abrazo con mucho amor y les doy mi más sentido pésame, yo también extrañaré a mi Paty linda, no sabes cuánto!!! Dios Nuestro Señor y su hijo Cristo Jesús bendito le den su eterno descansó y a ustedes mucho consuelo los abrazo con mucho amor. Carmen Salinas", escribió. 

La estrella no reveló los motivos por los cuales su querida cuñada partió de esta tierra, pero si confesó sentirse muy afligida por el pesar de su hermano y sobrinos. 

En lo que va de la pandemia por el Covid-19, Carmen ha perdido a grandes personas que formaron parte de su vida, por lo que no se descarta que el motivo sería el mismo. 

Sus fanáticos se manifestaron al respecto y desearon a la artista pronta resignación, además mucha fortaleza para asimilar la terrible pérdida. 

Fuente: Instagram @carmensalinas_56