ESPECTÁCULOS

Ninel Conde seduce a Instagram con 'look' veraniego y presume estar "en el paraíso" ¿con Larry Ramos?

La famosa cantante Ninel Conde sedujo a sus miles de admiradores de Instagram al modelar un 'look' veraniego y presumió que se estaba "en el paraíso" ¿seguirá al lado de Larry Ramos?

Ninel Conde modela desde las playas de MiamiCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- Durante la tarde de ayer martes la actriz y cantante mexicana Ninel Conde volvió a desatar tremendo revuelo en las redes sociales debido a que compartió una nueva fotografía en la que presumió que se encontraba en el "paraíso".

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de una imagen en donde se puede ver al llamado 'Bombón Asesino' posando desde en una playa de Miami; como se recuerda, se dice que ella viajó hasta esta ciudad para pasar unos días al lado de Larry Ramos pues ya se aproxima su juicio por fraudes millonarios a más de 200 personas en Estados Unidos.

Ninel modela en un yate en medio del mar mientras luce un coqueto bañador de color amarillo de dos piezas que deja ver su envidiable silueta, el cabello suelto y con rizos, accesorios dorados y maquillaje que resaltó su belleza.

Los sueños se hacen realidad... solo sigue creyendo", escribió Conde a través de su cuenta de Instagram.

La publicación de Ninel causó sensación de forma inmediata y hasta el momento ya acumula casi 15 mil Likes así como decenas de elogios, piropos, muestras de cariño y mensajes de apoyo.

Eres tremenda".

Qué regia mi Ninel".

Muy guapa".

Fuente: Instagram @ninelconde