ESPECTÁCULOS

¡Pleito! Raquel Bigorra cambia a Televisa por 'Sale el Sol' y Kaffie la humilla en vivo: VIDEO

La conductora de Televisa, Raquel Bigorra, apareció en el programa 'Sale el Sol' y el periodista Álex Kaffie no ha parado de destrozarla en vivo

Kaffie humilla a Raquel Bigorra por visitar 'Sale el Sol'Créditos: YouTube Sale el Sol
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Álex Kaffie de nueva cuenta está demostrando que no tiene 'pelos en la lengua' para criticar a los famosos y en esta ocasión su víctima está siendo la actriz y conductora de TelevisaRaquel Bigorra.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Apenas hace unos días 'La Bigorra' por fin reapareció en la pantalla de San Ángel al ser invitada al primer capítulo de la nueva versión de Dr. Cándido Pérez.

A través de la columna que escribe en El Heraldo de México, el conocido 'Villano de los espectáculos' informó que la polémica artista cubana acudiría como invitada al programa Sale el Sol y de inmediato la hizo pedazos.

Kaffie mencionó que "esa mujer", o sea Bigorra, llegaría al matutino de Imagen TV y aseguró que tenía miedo de que 'salara' al programa, recordando que la rubia ha tenido varios fracasos en los últimos años pues no agrada a la audiencia.

Ojalá su presencia no le traiga 'salación' y chamuco al matutino de Grupo Imagen. ¡Cruz, cruz que se vaya el Diablo y venga JESÚS!", escribió Kaffie.

Y por si fuera poco, en plena transmisión de Sale el Sol Kaffie volvió a humillar a Raquel; todo ocurrió cuando la conductora explicaba la terrible experiencia que tuvo durante un vuelo al estar a punto de morir y los conductores del programa le dieron un aplauso por vivir para contarlo.

Sin embargo, Álex fue el único que prefirió no aplaudir. Ya cuando terminaba la sección Trapitos al Sol, el conductor Poncho Vera le mencionó a Raquel que era buen momento para hacer las paces con el periodista pero él se negó.

Ahora que volviste a nacer, lima asperezas, abrázate con Kaffie", dijo Poncho mientras Álex mostraba su 'manita' con la palabra "no".

Fuente: El Heraldo de México y Sale el Sol