ESPECTÁCULOS

¿Reaparece Remmy Valenzuela? Tras 'huir' de la justicia, el cantante regresaría a los escenarios

Circula en redes sociales, la promoción de un concierto que el cantante Remmy Valenzuela estaría ofreciendo próximamente; pese a que nada se sabe de su paradero

Remmy Valenzuela anuncia concierto, pese a ignorar su paraderoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pese a que aún se desconoce el paradero del cantante Remmy Valenzuela, quien se encuentra alejado de los medios, luego de haber sido acusado legalmente por haber golpeado a su primo y la novia de este, a quien envió el hospital; al parecer el artista reaparecerá en los escenarios. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En redes sociales, circula la publicidad de las Feria de Tijuana 2021, en cuyas imágenes se puede ver una fotografía de Remmy quien tiene programada su presentación para el domingo 3 de octubre. 

A pesar de ello, nada se sabe de dónde se encuentra el cantante sinaloense aunque, recientemente, trascendió que sus víctimas habrían retirado la denuncia de manera inesperada.  

Fue en las redes sociales oficiales de la feria tijuanense, donde confirmarían la presentación del intérprete de Mi princesa, misma que evidentemente, el público pondría en duda por la situación actual del famoso.

Fuente: Instagram @chicapicosa2