Espectáculos

Regina Castro, hija de Angélica Rivera, derrite a Instagram con coqueto 'look' playero a sus 15 años

Regina Castro, quien es hija de Angélica Rivera, derritió a sus decenas de fans de Instagram luego de aparecer luciendo un coqueto 'look' playero a sus 15 años
miércoles, 21 de julio de 2021 · 07:19

La Paz, Baja California Sur.- Una vez más la conocida influencer mexicana Regina Castro, quien es la hija menor de Angélica Rivera, logró poner de cabeza a miles de usuarios en las redes sociales tras dejarse ver con un coqueto 'look' playero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La guapísima adolescente de 15 años no ha dejado de compartir en su cuenta oficial de Instagram que el pasado fin de semana realizó un viaje a las playas de Baja California Sur en compañía de sus hermanas Sofía Fernanda Castro así como su padre, 'El Güero' Castro.

Hace algunas horas Regina volvió a deleitar a sus miles de admiradores con un par de nuevas fotografías en las que se deja ver posando en un espectacular alojamiento mientras modela un seductor bañador de color blanco con negro, kimono y sombrero.

La publicación de la joven hija de 'La Gaviota' ya acumula más de mil Me Gusta y además sus decenas de admiradores y fans no han parado de escribirle elogios, piropos y mensajes de cariño a la querida Regi.

Estás hermosa".

Muy bella".

Qué divina".

Eres perfecta".

Fuente: Instagram @reginacastroooo

Comentarios