ESPECTÁCULOS

Ricky Martin arremete contra quienes no quieren vacunarse contra el Covid-19: "No sean egoístas"

El cantante Ricky Martin empleó sus redes sociales para compartir su opinión acerca de la vacuna contra el Covid-19, luego de revelar que ya se la habían aplicado

Ricky Martin se pronuncia a favor de la vacuna anticovidCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente en redes sociales, Ricky Martin envió un mensaje a todas aquellas personas que se niegan a recibir la vacuna contra el Covid-19

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de que el cantante anunciara que se había administrado la vacuna, el boricua pidió a la gente "no ser egoista" y por medio de sus historias de Instagram reveló su postura ante ello.

Me vacuné porque nunca podría vivir conmigo mismo si me infecto y luego se lo transmito a alguien que muere. Incluso a alguien que terminara en el hospital".

Además, dejó en claro el noble y humano motivo por el cual acudió a colocarse la inoculación. "Lo hice por la gente que nunca había conocido antes, por mi comunidad".

En la segunda parte de su post, Ricky Martin envió un contundente mensaje en el que pide a quienes se oponen a la vacunación no ser "egocentristas y olvidar aquellas teorías de la conspiración que circulan en Internet".

Fuente: Uno TV