ESPECTÁCULOS

¿Se pasó de bótox? Tunden a Galilea Montijo por "desfigurada" cara en 'Hoy': "Parece Lucía Méndez"

La bellísima conductora Galilea Montijo desató una ola de críticas por su apariencia física en la reciente transmisión de 'Hoy'; los televidentes aseguraron que lucía "desfigurada"

Galilea Montijo desata críticas por su rostroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Galilea Montijo de nueva cuenta se encuentra enfrentándose a las críticas en las redes sociales y es que este miércoles fue tachada de "desfigurada" por la apariencia de su rostro en la transmisión del programa matutino Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La originaria de Guadalajara, Jalisco, ha enfrentado diversos escándalos por las cirugías pues más de un internauta asegura que se ha sometido a varios 'arreglitos' estéticos como rinoplastia, liposucción, busto, bótox, y más tratamientos de este tipo, pues es evidente el cambio físico que ha tenido desde que inició su carrera.

Este día Galilea de nueva cuenta volvió a despertar los rumores de una nueva visita al cirujano debido a que su cara lucía más inflamada de lo normal, pero hay que resaltar que podría ser porque durmió mucho o tenía poco de haber despertado.  

En este martes 'La Montijo' apareció en Hoy con un encantador 'outfit' compuesto por un blazer de color blanco con rosa y azul, pantalón blanco, tacones beige, accesorios de colores y el cabello con ondas, además de los ojos pintados en tono rojizo.

A través del canal de YouTube del matutino de Televisa, los haters de la famosa conductora y actriz no han dejado de escribirle fuertes críticas, burlas y comentarios negativos por esta situación.

¿Qué le está pasando a Galilea en la cara?".

Se ve muy rara".

Ya parece Lucía Méndez".

¿Galilea ahora qué te hiciste en la cara? Te ves rara".

Mírenle los labios".

¿Se le están haciendo los ojos chiquitos a Galilea?".

Gali, ya bájale a las cirugías".

¿A Galilea le inyectaron demasiado bótox o está hinchada de la cara?".

Fuente: YouTube Programa Hoy e Instagram @galileamontijo