ESPECTÁCULOS

¡Señor! Eduardo Santamarina 'acalora' la redes: El actor comparte 'candente' FOTO desde Televisa

El actor Eduardo Santamarina causó revuelo en redes sociales al dejarse ver con muy poca ropa en foto compartida en sus redes sociales

Eduardo Santamarina posa sin camisa para InstagramCréditos: El Sol de México
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los actores José Ron y Eduardo Santamarina han demostrado tener una gran química en pantalla como padre e hijo.

Así lo demostraron en una reciente publicación en redes sociales donde además de presumir su físico, dieron cuenta de la camaradería que existe entre ellos desde las locaciones de La desalmada, producción de José Alberto Castro para Televisa.

A través de su cuenta en Instagram, el protagonista del melodrama campirano causó furor entre sus más de tres millones de seguidores el pasado lunes 19 de julio al compartir una inédita postal donde tanto él como Santamarina aparecen posando sin camisa.

En la imagen, tomada frente a un camper en el parque natural Las Estacas, en Morelos, se puede ver a Ron sentado de manera relajada sobre una silla plegable con pantalones de mezclilla azules, zapatillas deportivas blancas y un collar que caía sobre su pecho al descubierto.

Mientras, a su lado yacía sentado sobre el pasto el histrión de 53 años solo en jeans negros y muy bien apapachado por Luna, una de sus perritas. Asimismo, Eduardo diferenció su osado look con el sombrero vaquero de su personaje y unas gafas oscuras tipo espejo para protegerse del intenso sol.

"Los toscano", tituló el tapatío de 39 años la postal. Mientras, el villano de la trama decidió compartir con sus seguidores la misma instantánea en la que exponen su torso con total confianza junto a una breve descripción.

Aquí tomando algo de vitamina D en lo que grabamos mi querido Pepe y Luna. ¿Casual, no?", escribió al pie de la foto que deja en evidencia la gran relación que existe entre ambos.

Como era de esperarse, la imagen desató un absoluto revuelo en la red social, obteniendo al instante miles de Likes y centenares de piropos para los apuestos actores por su indiscutible atractivo físico y buena actitud, en especial, de parte de sus compañeros de elenco en La desalmada.

Fuente: Publimetro