ESPECTÁCULOS

A sus 44 años, Paola Rojas derrite a Televisa en coqueta falda y enloquece a Instagram: "Qué chulada"

A sus 44 años, la conductora Paola Rojas apareció luciendo una coqueta falda y enloqueció tanto a sus fans de Instagram como a los televidentes de Televisa

Paola Rojas luce vestido rojo en su noticieroCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna Paola Rojas se ha convertido en una de las artistas favoritas del público de Televisa debido a que es muy versátil y además de que conduce noticieros, también puede estar en un programa con ambiente más relajado y divertido como Netas Divinas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la mañana de este miércoles 21 de julio la periodista mexicana causó sensación entre sus miles de admiradores y fans de las redes sociales debido al estupendo 'outfit' que llevó en la transmisión de su telediario matutino Al Aire con Paola Rojas.

En esta ocasión la exesposa de 'Zague' sorprendió al público de Las Estrellas llevando una coqueta falda de color negro la cual combinó con una blusa rosa con estampado, maquillaje muy natural y el cabello con ondas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Paola compartió una nueva instantánea y de inmediato causó sensación; hasta el momento ya acumula más de dos mil 500 Me Gusta y los cientos de admiradores de la conductora ya dejaron sus elogios y piropos.

Te ves muy bien".

Qué chulada de dama".

Muy espectacular".

Guapa como siempre".

Fuente: Instagram @paolarojas