ESPECTÁCULOS

Tania Rincón derrite a Instagram al posar con tremenda minifalda desde Televisa: "Esas piernas"

La presentadora michoacana Tania Rincón derritió a sus miles de fans de Instagram luego de posar con una tremenda minifalda desde los foros de Televisa

Tania Rincón modela tremendo 'look' en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosísima conductora Tania Rincón logró poner de cabeza a miles de usuarios y fans de las redes sociales debido a que compartió una nueva instantánea para presumir el 'look' que llevó al reciente programa de Guerreros 2021.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Actualmente la originaria de La Piedad, Michoacán, es una de las estrellas más codiciadas de Televisa pues además de conducir el reality de Canal 5, también se encuentra como invitada en el matutino Hoy y existe la posibilidad de que se quede de lleno para suplir a Marisol González.

Hace algunas horas Tania utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de instantáneas en las que presume el encantador atuendo que llevó a Guerreros 2021. En esta ocasión la michoacana deleitó a la audiencia modelando una minifalda en color colar, un top del mismo tono y un suéter negro, además del cabello ondulado y tacones negros.

La publicación de 'La Rincón' se llenó con más de 68 mil Me Gusta de forma inmediata, y además sus fieles seguidores y colegas como Odalys Ramírez le dejaron decenas de elogios, piropos y muestras de cariño.

Me fascinan esas piernas".

Cada vez más guapa".

Wow el cuerpower".

Fuente: Instagram @taniarin