ESPECTÁCULOS

TV Azteca veta a polémico actor de Televisa y le 'cancelan' entrevista; insultó a Salinas Pliego

'TVNotas' reveló que TV Azteca habría vetado a un polémico actor de Televisa luego de insultar a Ricardo Salinas Pliego; la empresa le habría cancelado la entrevista que concedió a 'Mimí Contigo'

Ricardo Salinas Pliego habría vetado de TV Azteca a polémico actor de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace un año el famoso actor de Televisa, cine y teatro, Mauricio Martínez, desató gran polémica en las redes sociales pues arremetió públicamente contra Ricardo Salinas Pliego y en las últimas horas se comenzó a especular que ya fue vetado de la empresa TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que en el 2020 Mauricio explotó en Twitter contra el líder de Grupo Salinas, a quien llamó "criminal" y le dijo que era "un verdadero asco", por las polémicas declaraciones que hizo sobre cómo se debería vivir la pandemia en México; Ricardo señaló que el aislamiento no servía de nada.

Aunque parecía que este pleito estaba olvidado, ahora el portal de la revista TVNotas reveló que Salinas Pliego sigue molesto por esta situación y que al enterarse que el actor que lo insultó había sido entrevistado para Mimí Contigo, habría pedido que sacaran del aire al programa.

La cantante Mimí ya había anunciado a través de Instagram que viajó a Nueva York para encontrarse con Martínez, lo cual habría hecho enfurecer a Ricardo pues le pareció absurdo que se gastara dinero para entrevistar a este personaje.

Con todo esto se maneja la posibilidad de que el programa de Mimí podría ya no salir al aire el próximo fin de semana, o en todo caso se transmitirían las emisiones que tienen de colchón y después ya dejaría de transmitirse", señalaron.

Fuente: TVNotas