ESPECTÁCULOS

VIDEO: Alejandra Guzmán presume su talento para el ballet y la destrozan en Instagram: "Quedó plana"

La rockera mexicana Alejandra Guzmán presumió su talento para el ballet y desató una avalancha de críticas a través de Instagram

Tunden a Alejandra Guzmán por aparecer bailando balletCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Alejandra Guzmán continúa dejando claro que solamente está enfocada en cosas positivas en medio de la tormenta que vive luego de que su única hija Frida Sofía la denunciara ante las autoridades de México por corrupción de menores.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace algunas horas la hija de doña Silvia Pinal y el cantante Enrique Guzmán, quien también fue denunciado por su nieta de abuso, compartió un video en las redes sociales donde aparece realizando una actividad que es de sus más grandes pasiones.

Además de ser una excelente cantante y compositora, 'La Guzmán' posee el talento para el ballet desde que era muy pequeña y durante la tarde de ayer demostró que a sus 53 años aún sigue siendo una excelente bailarina.

Alejandra se grabó en un salón mientras tomaba su clase modelando un entallado mono de color rosa pastel, sus zapatillas y el cabello sujeto en un chonguito.

La grabación de la intérprete de Un día de suerte fue republicada en el Instagram de Venga la Alegría y aquí los internautas no han dejado de hacer críticas de todo tipo para la rockera mexicana.

Muy buena bailarina ¿y como madre?".

Se quedó plana".

Qué bien, solo se faltó ser buena madre".

¿Y las nalgas? ya se las acabó".

Si así de ganas le hubieras puesto a la crianza de tu hija, otra cosa sería".

Se quedó sin pompis".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva