ESPECTÁCULOS

VIDEO: ¡Cumple su sueño! Luisito Comunica construye extraordinario bar en su casa

Luisito Comunica dedicó un video en YouTube para mostrarle a sus fans el bar que construyó en su casa

Luisito Comunica da un tour por su nuevo barCréditos: Captura de pantalla
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luisito Comunica ha pasado los últimas semanas remodelando su hogar y ha compartido el proceso con sus más de 27 millones de seguidores en Instagram y más de 36 millones en YouTube. Con la cámara que siempre lo acompaña en sus viajes, también ha documentado distintos enfoques de la casa de sus sueños.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente mostró su nuevo espacio al que él definió como "único". Por fin pudo materializar el deseo que tenía desde joven: "Un bar en el cual tú pudieras invitar a tus amigos, en el cual te pudieras sentar tu solito a escribir, a dejar que tu mente fluya y echarte un traguito".

Para 'El Pillo' haber construido esta área significa una señal de éxito. Decorado con varios espejos pequeños, un sillón morado, una zona de juegos, artesanías y coloridas botellas en la estantería, así fue como quedó diseñado.

Aunque luce espectacular, el influencer confesó que aún no ha tenido la oportunidad de preparar bebidas: "Todavía ni siquiera lo estreno, así como lo están viendo es como me lo entregó mi amigo arquitecto que me lo hizo muy chido, por cierto. Me lo dieron hace apenas un día, ayer, entonces esta no es la versión definitiva".

Aficionado de la coctelería, Luisito también recordó que tiene un bar llamado Kaito ubicado en la capital, por lo que invitó a sus fans a visitarlo: "Si quieren echarse un trago de calidad, es el mejor bar de la ciudad sin exageraciones".

Sobre este negocio, Comunica confesó en sus historias de Instagram que inauguró el menú de los licores "Pokemón", son cinco en total, entre los que desfilan Charmander, Jigglypuff y Chikorita. La idea es que cada receta dé el efecto propio del poder del Pocket Monster. Por ejemplo, el de Charmander está compuesto de mezcal, cerveza, sake y mango: "Te va a poner ardiente", agregó el creador de contenidos.

Fuente: Instagram