ESPECTÁCULOS

VIDEO: ¡Más sincera que nunca! Domelipa confiesa si las puertas de su corazón están abiertas

Domelipa se sinceró en un video en YouTube acerca de su disponibilidad a las relaciones amorosas en este momento de su vida

Domelipa respondió una pregunta que suele evitarCréditos: Instagram @domelipa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- TikTok catapultó a la fama a Domelipa, quien con solo 19 años ha triunfado en redes sociales por su personalidad única y destreza para el baile. Además de ganar nominaciones en los Premios Juventud, MTV Miaw Awards, también ha ganado la atención de varios pretendientes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hasta el momento, solo una persona ha logrado conquistar su corazón; se trata de Rod Contreras, otra de las personalidades más reconocidas en Internet y seguido por adolescentes. Ambos iniciaron un noviazgo en agosto 2020, el cual llegó a su fin entre noviembre y diciembre del mismo año.

Desde entonces, poco se ha sabido sobre la vida amorosa de Dominik Elizabeth Resendez, nombre real de la influencer, pues ha evitado el tema cada vez que sus fans muestran interés en su historial romántico.

Sin embargo, Dome se sinceró a través de un video en YouTube titulado 'Preguntas que he evadido', y desde luego, una de ellas tenía curiosidad sobre su opinión en torno a las relaciones sentimentales.

"¿En este momento desearías estar en una relación?" Se leía en la caja de interrogantes, a lo que ella respondió que si bien no le incomodaba la soltería, le gustaría compartir su vida con alguien.

Siento que sí me gustaría. A mi me encanta el hecho de tener a alguien en quien confiar, de hablar todos los días y contar cómo me fue. No es que no sepa estar sola, simplemente me encanta el hecho de tener a alguien que esté para mi y yo esté para él", comentó.

Añadió que no cometería el mismo error que en el pasado con su exnovio, con quien hizo pública su relación, ya que esta vez desea enamorarse en privado.

Si yo en este momento de mi vida tuviese una relación, yo creo que no sería tan pública como la relación que tuve anteriormente porque yo sé que al hacerla pública yo les doy el derecho a ustedes de opinar y no me gustaría porque yo sabría que es algo que me hace muy bien a mi", apuntó.

Fuente: YouTube